terminos & CONDICIONES

POLITICA DE PRIVACIDAD
TERMINOS & CONDICIONES DE MIS SERVICIOS

Mantendré en forma reservada cualquier dato ingresado en su sitio a través de los formularios de registro o de suscripciones, compras o cualquier otro medio de ingreso de datos personales. Estos datos no serán incluidos en los paquetes de datos ofrecidos, salvo que que el mismo se encuentre ya ingresado en el banco de datos públicos con anterioridad y el mismo haya sido extraído a tal fin de fuentes públicas. En cuyo caso el usuario podrá solicitar expresamente ser eliminado del banco de datos público y comercial.

Al contratar cualquiera de mis productos/Servicios, será exclusiva responsabilidad del cliente el utilizar el servicio de acuerdo a las reglamentaciones y leyes vigentes. En caso de que los servicios sean utilizados por terceros, será de exclusiva responsabilidad del cliente especificar que dichos servicios deben ser utilizados según las reglamentaciones y leyes vigentes. Quedo eximido de toda responsabilidad civil y penal por el mal uso que el usuario final pueda darle al producto o servicio adquirido.

SOBRE MI SERVICIO DE MARKETING

El Servicio de envíos masivos es auto administrado a través de la plataforma de envíos masivos Mailwizz en linea

Plazo contractual: Los servicios ofrecidos son de ciclos mensuales, no existe ningún tipo de contrato ni tiempo mínimo que el usuario deba mantener el servicio, el mismo se renueva mensualmente y su pago es anticipado, por tanto, es el cliente quien regula su plazo de uso de nuestros servicios. Es obligatorio y requerida la incorporación en cada mensaje de campaña enviado la forma de descripción mediante el uso de la correspondiente etiqueta [UNSUBSCRIBE_URL] enlace que permite la de suscripción solicitada por cualquier destinatario de sus envíos.

SUSPENCION / CANCELACIÓN DEL SERVICIO

Podré dar por terminado el presente contrato en cualquier momento sin la necesidad de indicar al cliente en el caso que:

1 – El cliente incumpla cualquiera de sus obligaciones bajo los términos y condiciones detallados

2 – Si el cliente no abona cualquiera de los cargos correspondientes a los servicios contratados en los plazos establecidos.

USO ESPECIFICO DE LA PLATAFORMA WEB DE ENVÍOS EN LINEA

El Cliente asume que únicamente utilizará los Servicios para fines legales. El Cliente es responsable de su vía de comunicaciones y de su uso y servicio. No sere responsable por reclamo alguno sobre los contenidos desplegados y/o almacenados en la plataforma del Servicio. El cliente es el único responsable por el contenido suministrado a la plataforma del servicio. Es de su responsabilidad guardar en su poder una copia de seguridad de dicho contenido. No será responsable por la posible pérdida de contenido suministrado por el Cliente. No se permite él envió de mensajes compuestos por una sola imagen, esto perjudica la reputación de nuestros servidores y son causa de la suspensión del servicio de forma inmediata y la aplicación de una multa equivalente al 35% del costo del plan o servicio abonado para poder restablecer su servicio, el usuario tiene 72 horas para regularizar su estado caso contrario su cuenta será eliminada totalmente del sistema sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno por los datos o campañas en curso que puedan verse afectadas.

El contratante NO PODRA hacer envíos para terceros en forma paga ni gratuitos. Solo podrá usarla a modo personal para enviar sus campañas masivas propias del dominio declarado. El incumplimiento de esta regla especial será causante de la baja inmediata del servicio sin reembolso de días caídos.

TIPOS DE INFORMACION:

Sus listas de contactos/suscriptores son almacenadas en servidores seguros alojados en USA y Europa. Bajo ninguna circunstancia utilizare sus listas, ni contactare a sus suscriptores, ni venderé sus datos, o publicare sus contactos, o le ofrecerá servicio a los contactos de sus listas ni compartiré sus listas con terceros, excepto que sea requerido por ley, o en respuesta a una queja o denuncia de algún suscriptor individual.

No me responsabilizo bajo ninguna circunstancia de perdida de datos, listas, o campañas que pudieran ser resultado de fallos técnicos del servidor, es obligación del cliente mantener y realizar sus copias de seguridad para poder evacuar eventualidades fortuitas.

Solo garantizo y me responsabilizo por el  óptimo funcionamiento de la aplicación contratada a tal fin. .Los email enviados por Internet viajan por varios servidores desde el origen al destino. Cualquier administrador de esos servidores podrá ver la información enviada en ese email. El email no fue diseñado para enviar información confidencial. Si quieres enviar información confidencial por email, no contrate mis servicios. Es posible que periódicamente revise el contenido de tus mensajes  para verificar que cumplen con estos términos y condiciones. Cuento con mecanismos automáticos para detectar contenido que pueda violar mis términos y condiciones.

TOTALMENTE PROHIBIDO EL CONTENIDO QUE:

# Viole las leyes regionales o internacionales.
# Contenga imágenes pornográficas o con menores de edad expuestos.
# Contenga enlaces a sitios web falsificados (pishing).
# Enlaces a sitios web pertenecientes a un tercero.
# Promueva la venta de sustancias ilegales o drogas.
# Promueva la venta de medicamentos relacionados con la sexualidad.
# Contenido que resulte ofensivo, denigrante o humillante.
# Viole los derechos de cualquier individuo, grupo, organización o entidad.
# Viole los derechos de propiedad intelectual.
# Incluya nombres de marcas patentadas por terceros sin previa autorización del 

​SUSCRIBETE A MI BOLETIN!

​Apuntate gratis como suscriptor del sitio y recibe todas las novedades, ofertas especiales, promos y acceso a descargas gratuitas del sitio...